Wednesday, February 28, 2007

seria mas facil

 
 Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Hoy al leer tus cartas senti nostalgia de cuando me escribias palabras de amor, palabras salidas de los mas profundo de tu corazon. Hoy me acorde de ti, del otoño pasado cuando te conoci., hablamos y hablamos perdiendonos en el aire del amor. Despierto te siento adentro.,   dormida te siento aqui conmigo. Cada mañana a mi despertar veo mi vida vacia de ti...que dolor., donde estas? te ruego que entres en mi mente digas que estas aqui junto a mi haciendome el amor. Hoy al leer tus cartas me di cuenta que todo fue un sueño, me di cuenta que todo fue una magia cual yo nunca fui.... tu dueña. Hoy al leer tus cartas me acorde de ti., de ayer., de mi pasado., y rogare a Dios por ti por que todo sea lindo como lo que un dia tu y yo soñamos.  
Lizbeth
Image and video hosting by TinyPic
 

No comments: