Sunday, February 11, 2007

"Mi Droga


Hoy sentada frente a mi cama, con la luz apagada sin nada que ver en la T.V. (todo es aburrido y monótono) me reencontre contigo ...tal pareciera que desde el umbral volvieras a girar mi mano hacia tus páginas... y volvieras a decirmelo nuevamente:
Sí ya no puedes regresar a tu orilla izquierda, dejáte llever a donde sea. Sería bueno olvidarse del brocal del pozo y aventurarse en el río subterráneo.
El día de ayer se ha ido y el que tú fuiste ayer. No trates de levartar del polvo ese amor, porque sólo levantarás girones y sombras.
Enséñale a tu corazón a caminar de nuevo, como a un niño de meses.
Te dije estas cosas y respondiste:
- Es que soy la costumbre. He tomando veneno todos los días, y me hace falta. Entonces...lol
¿Qué droga tremenda es el amor? 

No comments: